viernes, 15 de agosto de 2014

Cambios y nuevas puertas


En estos días han ocurrido muchas cosas y nuevas experiencias en mi vida. Cosas que creí no poder hacerlas, por que no estaban en mis planes. Pero hay caminos, inesperados, que -poco a poco- nos conducen a realizar nuestras metas. A veces algunos de nuestros caminos se cierran pero simultaneamente otros se abren. Muchos de nosotros (sí, me incluyo) no los vemos y pasamos de frente, pensando que nuestras metas se realizaran solas -sin ayuda de nadie... Y bueno, estamos muy equivocados. Nuestras METAS son nuestras, no de otros. Para lograrlas, debemos luchar y tratar su logro, hasta quedarnos sin aliento. Porque el gozo de haber superado los obstaculos y haber logrado nuestras metas es tan grande, que el momento quedará en nuestras memorias hasta el día de nuestra muerte. Estos ultimos acontecimientos, estan cambiando mi vida de un modo muy profundo y positivo. Por ejemplo: mi manera de vestir, pensar y tratar a los demás. Me agrada la idea de cambiar y crecer como alguien capaz e independiente.
Sé que esta experiencia quedará impregnada en mi mente como un tatuaje y como todo este camino que estoy viviendo para lograr algo que realmente amo.
Cada día más estoy aprendiendo cosas nuevas y muy interesantes. Aprendiendo a tratar con personas de distinta clase social y intelectual. Lo que más admiro de esta nueva experiencia es la sencillez y la amabilidad con la que me estoy cruzando y eso por mucho que pasen los años no se olvida. Aunque tengamos problemas y dificultades sé que podemos avanzar; eso tiene su recompensa y sé que lo logramos. No nos rindamos, sigamos adelante porque lo que una vez nos tomó esfuerzo y esmero se convierte en felicidad y orgullo. 
Solo me queda decir...Para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario