Hace cuatro semanas perdí a un gran amigo. Con el compartí cosas de mi infancia y parte de mi adolescencia. El fue mi compañero y
Se llamaba Pinto - era nuestra querida mascota. Tenia pelaje blanco con puntos marrones, ojos de color marrones verdosos,de raza mediana ,hocico grande,orejas caídas, cola larga, de contextura un poco gruesa , y con un instinto de protección y cariño a todos los miembros de la familia.
Su muerte fue repentina y a causa de envenenamiento - alguna persona sin corazón, le dio comida con sustancia mortífera. Mi familia y los médicos, tratamos de salvarlo, pero su sistema fue dañado severamente por el veneno que el pobre ya no dio para más. Después de unos días e agonía se nos fue para siempre.
Es muy dificil poder expresar el dolor y la pena que nos dio ver la agonia de mi amigo. A lo mismo que la impotencia de no poder hacer nada y el rencor hacia la mente mente mortal detrás de todo esto. Más alla de la tristeza que siento por su perdida, busco respuestas para este tipo de injusticia. Me es dificil entender, quien puede ser capas de matar a un ser vivo que no hace nada malo, mas q dar amor incondicional.
Respeto que no les agraden algunos animales, pero lo que me parece inhumano es acabar con la vida de animalitos inocentes.
Somos seres PENSANTES y como tal, no podemos comportarnos como seres "trogloditas". A las personas, que quieren a acabar con la vida de inocentes, porque no lo hacen con las suyas. Creo que en ese caso seria muy beneficioso para los mismos y para la sociedad.
Lo que estoy tratando de decir es algunas personas son negligentes para con los animales y por ignorancia, los abandonan, los golpean y hasta llegan a matarlos. Creo yo, que lo hacen para poder calmar sus instintos ignorantes y de retraso mental.
Nadie puede devolverme la vida de mi amigo. Pero doy gracias a Dios que sus huellas quedaron en cada espacio de mi casa y de mis recuerdos. Las personas que comparten sus vidas con mascotas entienden mi dolor; por que ellos aprecien sus vida y de los demás.
Con estas lineas, solo quiero que tomemos un momento y hagamos algo para prevenir y detener la malicia detras de las matanzas indiscriminadas, de inocentes animalitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario