La segunda es el uso excesivo de estas tecnologías; mayormente por personas que las usan para sus entretenimiento o como herramienta de trabajos...entre otros.
Pero esto esta dañando algo importante en una persona: Su estado físico y psicológico. Sabemos que la obesidad y la muerte a causa de los paros cardíacos está creciendo cada vez más a nivel mundial. Lo que lo que me gustaría enfatizar acá, es el hecho de que actualmente las personas están empezando a convertirse en sedentarias. Porque en vez de caminar y descubrir las sensaciones del mundo orgánico, se concentran en los mundos virtuales que la tecnología les provee.
Pasando a otra razón, nos estamos mecanizando con mucha de estas tecnologías, como decirlo, nos estamos volviendo ineptos para nuestras tareas cotidianas. Las tecnologías están empezando a hacerlo;eso a largo plazo causaría nuestro debilitamiento físico y una distorsionada realidad…Despejé-monos un rato de nuestros computadoras, caminemos, salgamos a pasear. En las calles pasan cosas interesantes, la naturaleza de haya afuera es hermosa e inspiradora.
Tratemos de no emperezar a crear dependencias, las cuales muchas veces se convierten en adicciones que son muy difíciles de desatarse. No digo que el uso de las tecnologías este mal, solo dijo que las empleemos adecuadamente y con moderación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario